Correr con tu perro

Hola Plasticosos!

Desde siempre, en casa de mis padres, hubo perro y gato, y aunque los quise a todos muchísimo, siempre prefería a los gatos. Hasta ahora. Ahora tengo mi perrita, Aysha, que es la más guapa y más buena del mundo. La adopté a través de un anuncio, y después de un viaje infinito a Coristanco, se vino conmigo a casa para no separarnos.

Desde hace unos años corro regularmente. Con épocas en las que soy muy constante, y otras de parón casi total. Y mi perra le encanta correr, así que… Por qué no correr juntas? Lo mejor, es que mientras me decidía si correr con ella o no, vi en instagram el sorteo de una correa de canicross, y sabéis qué? Me tocó! Así que ya no había disculpa para no probar a ver qué tal.

Parada para admirar el mar

Y fue maravilloso!! La experiencia de ir corriendo con ella, tener que ir más o menos sincronizadas, su cara de felicidad… Nunca me habría imaginado que lo fuese a disfrutar tanto. Y ella ni os lo cuento. Por además, intento ir por una zona que tiene de todo: monte, playa… Se lo pasa pipa ella! Y yo también, para qué mentir. Si hasta parece que me canso menos.

Así que si os gusta correr y tenéis un perro activo, os animo a salir a correr junto. Vuestra mascota os lo agradecerá, estaréis más unidos, y vivirás momentos maravillosos que no olvidarás jamás.

Un saludo Plasticosos!

Deja un comentario