Las brujas del hielo – Landon Henker

Hola Plasticosos!

Qué tal? Yo de semana regulincha. Estoy mal de la tripa, y hasta prueba covid me hicieron. Pero hay que mirarle el lado bueno: no tengo coronavirus y se me va a quedar un tipín jajajaj
No sé a vosotros, pero yo cuando estoy así lo paso fatal. Me aburro, pero nada me entretiene ya que todo me molesta. Y así me tiré casi dos días.

Esta noche me encontraba mejor y me puse a buscar algo en Amazon para el Kindle, y me salió Las brujas del hielo, de Landon Henker en recomendados. Me gustó la portada y allá fui.

Hielo había, sí

Maldita la hora en que lo compré! Lo bueno, que es cortito y se lee muy rápido. Y el precio. Casi, casi, gratis. Lo peor? El cómo está escrito. Frases eternas sin sentido que tienes que leer dos veces para entenderlas, casi ausencia de tildes, comas puestas casi aleatoriamente… En serio, un desastre!

Y la historia? Bueno, la verdad es que la idea estaba bien. Un grupo de soldados americanos, en plena segunda guerra mundial, van de expedición a la Antártida en busca de un asentamiento nazi. Podía haber sido una muy buena historia, pero no lo fue. No pasa nada casi todo el libro, y al final, cuando podría venir lo bueno, pasa por encima corriendo y de puntillas.

Un libro que aporta absolutamente nada, y no está nada cuidado. Me da penita por el autor, pero no lo recomiendo para nada.

Deja un comentario