En lo Oscuro (videoclip)

Hola Plasticosos!

Qué tal? Hoy toca cambio de tema radical, y en vez de reseña de libro, toca historia de un videoclip.

Hace años, mi pareja rapeaba, y ya tenía su música grabada, algunos videos y sabía lo que era subirse a un escenario. Pero por cosas de la vida, llevaba años sin cantar. Y llegó el covid, y con el volvieron sus ganas de cantar.

Y que hacer en esta situación? Pues te compones y grabas un tema (en un estudio) y le grabas un video. La parte de la grabación en estudio me la perdpor tema covid, pero el video… Ese es mi bebé jajaja
Sin tener más idea que haber hecho un par de cortos con mis amigos hace años, tirando de autodidactismo, google, trastear e imaginación, me embarqué en la aventura de hacer un videoclip. Y ni tan mal!

Y aquí os dejo nuestra obra. Hecha con mucho amor, risas y como no, interrumpida por mi maravilloso estómago que decidió tenerme pegada al retrete días!

Y recordad: no somos profesionales, y la cámara es mi movil jajaja Espero que os guste tanto como a nosotros 😘

Deja un comentario