The Bridgerton (Netflix)

Hola Plasticosos!

Hoy os vengo a hablar de mi nuevo enganche seriofilo: Los Bridgerton, una serie dramática de época producida por Shonda Rimes, la creadora se Anatomía de Grey. Con esa base, la cosa ya pintaba muy bien: llevo taitantos años enganchada a Anatomia de Grey, y las novelas de época me atrapan. Así que, tenía que darle una oportunidad sí o sí.

La serie está basada en las novelas de Julia Quinn del mismo nombre. En ella se nos relata la historia de los hermanos Bridgerton, y su búsqueda del amor. En esta primera temporada, de 8 episodios, se centran principalmente en la historia de Daphne y el Duque. Ains… Qué historia!

La historia es realmente preciosa, y la maravillosa banda sonora le da un toque mágico que engancha. Pero aparte de drama y amor, también hay cotilleo, de la mano de Lady Whistledown, la Gossip Girl de la nobleza londinense.

La verdad es que estoy deseando que salga ya la segunda temporada, que está confirmada pero a saber para cuándo… Mientras tanto creo que me leeré los libros, aunque en este caso parece ser que es mejor la serie. ¡Cosa rara! Y sino… Seguiré con la banda sonora en bucle, que hasta de melodía del móvil la tengo. Hacía mucho tiempo que no me daba así de fuerte con una serie jeje

Saludos Plasticosos!

Deja un comentario